GRACIAS.

¡Hola todos/as!

Ya que este blog, además de una herramienta de trabajo, ha sido un lugar de encuentro para nosotros durante este curso, también quería aprovecharlo para expresar algunas cosas que no fui capaz de decir el viernes pasado.

En primer lugar, quería daros la enhorabuena por haber completado este curso y por la manera en que lo habéis hecho. Sé que en ocasiones ha sido un poco difícil, pero habéis demostrado que con esfuerzo sois capaces de conseguir lo que os propongáis. Yo he aprendido mucho con vosotros y estoy muy satisfecho con vuestro trabajo.

También quería daros las gracias por vuestras muestras de cariño durante el curso y en los últimos días, por esa fantástica fiesta sorpresa que preparasteis, por todos los regalos, pero sobre todo, por hacerme saber que queréis que siga el año que viene con vosotros. Para mí significa mucho y cada vez que me lo decís o leo algún correo electrónico o comentario en este blog, me alegráis enormemente.

Aunque ya os lo he repetido decenas de veces, espero que paséis un verano fantástico, que os lo merecéis, y os deseo de corazón que os vaya todo genial. Seguro que nos volvemos a ver muy pronto.

Un abrazo muy fuerte, Alejandro.2013-06-13 14.02.38

Categorías: Biblioteca, C. del Medio, Ed. para la Ciudadanía, Educación Física, Lengua, Matemáticas, Más juegos, Otras cosas, Plástica, Uncategorized, Zona Familias | 53 comentarios

Navegador de artículos

53 pensamientos en “GRACIAS.

  1. Paula:)

    Profe todo lo que has dicho es muy bonito .¡ Que pases un feliz verano tú también!

  2. Farah.

    Hola profesor. Ojalá conserves esa forma de ser que te hace tan especial.Me has hecho llorar con lo que has puesto.

  3. Farah.

    ¡Eres el mejor profesor que nadie puede tener!

  4. Farah.

    Lo que me ha dado gracia de la foto es que julián lleva la mochila puesta. 😉

  5. Farah.

    Espero que nos vengas a ver el año que viene.
    ¿Sabes en que colegio vas a estar? Ya te he dicho que me iba a cambiar de colegio.

  6. Farah.

    Estáis todos muy guapos menos el profe…es mentira profe que no te afecte tanto.😥

  7. Farah.

    ¿ Porqué no le enseñas a todos los profesores todos los comentarios que hemos puesto para que no te vayas? Así estarán de acuerdo con nosotros.

  8. Paula:)

    ¿¡Farah tú no escribes muchos comentarios verdad?! Y profe no quiero que te vayas .

    • Alejandro

      Hola Paula. Gracias, a ver qué pasa al final… ¡Se ve que a Farah le gusta meterse en el blog y comentar!

  9. Farah

    Es verdad lo que dices Paula.

  10. Farah

    Parece ser que José Ángel ha puesto su primer comentario con su nombre en el blog.

  11. Farah

    Profesor, le podrias das una sorpresa a Celia yendo a su cumple el domingo.Ella me puso en la invitacion telepizza ” San pablo ” . 🙂🙂

  12. Farah

    El cumple es a las 14:00.

  13. Farah

    Soy un poco pesada poniendo siempre comentarios. Ya lo sabia.

    • Alejandro

      Hola Farah. A mí me gusta leer comentarios vuestros. Escribe siempre que quieras.

  14. Paula:)

    Bueno , el curso que viene no será lo mismo sin ti profe.

  15. Paula:)

    Profe leíste el correo que te mandé, intenté no tener faltas.

  16. Paula:)

    Parece ser que solo Farah , yo y el profe somos los únicos que escribimos el la página.

  17. Paula:)

    Profe mira tu correo que te he mandado unos mensajes. GRACIAS:)

  18. Paula:)

    Yo todos los días me meto en la página. ¿ Los demás lo harán?

  19. Paula:)

    Todavía no he podido ver el disco de fotos entero .¡ “ññññññññññ” !

  20. Farah.

    Yo tampoco puedo ver el disco que nos diste.

    • Alejandro

      Hola Farah. ¿No puedes ver nada? Puedes grabar una copia del disco de otro compañero para probar.

  21. Farah.

    A mí también me gusta leer los comentarios que nos pones tú. ¡🙂 ja ja !

  22. Farah.

    Estoy de acuerdo con paula nosotros tres : Paula + alejandro ; el profesor mas bueno del mundo + Farah somos los únicos que nos metemos más veces.

  23. Farah.

    Profe ¿ vas a ir a algún sitio en especial estas vacaciones ? Yo creo que me lo dijisteis pero no me acuerdo.

  24. Farah.

    Profe me acabo de dar cuenta de que en alguno de los muchos comentarios que he puesto hay una palabra que la tengo mal escrita: dijisteis que quería poner dijiste.

  25. Farah.

    Profe irás a las dos carreras que nos faltan ¿No? Yo sí.

  26. Farah.

    Los demás tenían ilusión por meterse en la página web y ahora ni se molestan en meterse.😦 😉 😛

  27. Farah.

    Estas vacaciones están siendo un poco aburridas para mí, pero en agosto me voy 14 días de campamento. Ya estoy teniendo poca paciencia. =-O =-O

  28. Farah.

    Profe tú estarás impaciente por saber en que colegio te toca… irteee . 😦 😦

  29. Farah.

    ¡ Ja ja ja ! Celia y Agu siempre están sonriendo

  30. Farah.

    No es por eso, es que no tengo ordenador y lo he probado en un DVD o como se llame.

  31. Farah.

    Profe… ¡te echo de menos!😥

  32. Qi

    Yo también profe . Espero que el año que viene te toque en el colegio Mariana de Pineda (el nuestro).

  33. Qi

    Profe , me parece a mi raro o ¿Agustín siempre sale igual en las fotos?

  34. Farah.

    Tienes razón Qi, Agu siempre tiene la misma cara en todas las fotos.

  35. Farah.

    Profe tú publicas algunas veces todos los comentarios, incluso los que son para ti solo.

  36. Farah.

    Queda un solo día para que nos volvamos a ver casi todos de la clase en el cumple de Celia.

  37. Farah.

    Profe espero saber mas sobre ti en sexto.

  38. Farah.

    Sexto. Es una palabra que no he puesto bien en otro comentario.🙂 B-)

  39. Valle

    ¿Hola, alguien se ha ido ya a la piscina o a la playa o se va a ir ? Porque yo todavía no me he ido, me voy en agosto con mi padres, mi hermano Andrés y con mi primo Víctor. 🙂

    Adiós, que paséis un buen verano todos.😉

  40. Farah.

    Que casualidad Valle, yo también voy a un campamento que está en Huelva en la playa 14 días.

  41. Farah.

    Profe si tu supieras de cuantas personas me he despedido…8 profesores contigo, la profe Mari sol y Carmen hervás nuestra profe de tercero. De 35 amigos y amigas de otro colegio y 4 de este… En total serían muchísimos.😦😥

  42. Lupe

    Jajaja profe es muy boniito todo lo que has dicho.
    Espero que estés pasando muy buen verano tú también y que te acuerdes mucho de nosotros como nosotros de tii.
    No queríamos que tee fuueraas porque eres el mejor profesoor quee hemoos teniido hasta ahora.
    Aprender contigo ha sido fácil y divertido ya que teníamos un profesor joven y divertido.
    Espero que vengas mucho a vernoos.
    A ver en que colegio te toca!
    Porque mi socorrista para estar en prácticas ha pedido el nuestroo jajajaja.
    Te queereemoos prooofee!!!!😦

  43. Celia

    Hola profe, acabo de entrar en el blog y he visto la última entrada (lo siento por no haberlo leído antes es que he estado de vacaciones)😉 Me da mucha pena que en sexto no estés con nosotros eres uno de los mejores profesores que he tenido: bueno, amable, educado, sabes enseñar muy bien… Las clases contigo se hacían divertidas y cortas.
    Y aunque quinto me ha parecido difícil me ha encantado este curso.
    Gracias a tí sé millones de cosas: palabras,cuentas…
    Sé que gracias se queda corto para expresar mi agradecimiento (de mis padres también) pero es lo único que me sale decir.
    Espero que te vaya bien en el otro colegio y que seas muy feliz🙂.

    Gracias y un enorme abrazo para tí.
    Celia😉.

  44. Paula

    Profe estás con nosotros ,que sorpresa.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.