El match de improvisación.

1

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

Categorías: Educación Física | 12 comentarios

Navegador de artículos

12 pensamientos en “El match de improvisación.

  1. Valle

    Profe no puedo esperar más tengo muchas ganas de que sea mañana para poder hacer en Educación física el………………¡MATCH DE IMPROVISA!

    Adiós.😉

  2. Valle

    Profe no es match de improvisa es match de improvisación. Perdon😦

  3. Blanca

    ¡ Es súper divertido !😉🙂

  4. Valle

    Blanca tienes toda la razón es……………¡Muy divertido!🙂😉 .

  5. Anónimo

    El match de improvisación nos ha salido muy muy bien, pero yo creo que todos somos buenos improvisadores. No voto por una sola persona. Gracias.

    • Alejandro

      Hola. Estoy de acuerdo contigo. ¡Habéis demostrado ser muy buenos improvisadores!

  6. Paula

    ¿Quién es Anónimo?

  7. Farah.

    Profesor, si te metes en los comentarios del match de improvisación, verás que has aprobado un comentario: anónimo. Ese es mi comentario que se me olvidó poner el nombre. Tú lo has respondido.

  8. Farah.

    Profesor ¿hemos hecho el tipo de improvisación ” mixta”?

    • Alejandro

      Hola Farah. No, ese tipo de improvisación no la hemos hecho. Consiste en que improvisen a la vez más de un equipo, por lo que suele ser un poco más complicado.

  9. Valle

    ¿Profe este año vamos a hacer el match se improvisación?

    Espero que sí porque el año pasado creo que nos gustó a todos mucho. A mí no me gustó, me encantó. Estuvo muy chulo porque trabajamos en equipo que es lo más importante¿No?

    • Alejandro

      Hola Valle. Este año también haremos el match de improvisación. ¡Es una actividad muy completa!

Responder

Blog de WordPress.com.