El dinero.

 

A VUELTAS CON EL EURO

PROBLEMAS CON DINERO

 

JUEGOS

Categorías: Matemáticas | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “El dinero.

  1. Celia

    Me ha encantado el juego de llenar la hucha del cerdito, es muy divertido y entretenido. 😉

  2. Claudia

    Me encanta el juego de “Llenando la hucha”, es mi favorito de todos los juegos sobre el dinero. Por lo que más me gusta es porque se compran cosas.🙂 =D

  3. Valle

    Profesor, a mí me ha gustado más el juego del llenar la hucha del cerdito.😉

  4. David Gómez

    El juego de la hucha está divertido, probadlo.🙂

  5. Farah

    El juego de llenar el dinero en la hucha es muy fácil y muy entretenido.

Responder

Blog de WordPress.com.