La hora (nuevas actividades).

Aquí os dejo nuevas actividades para trabajar la hora. Son más sencillas que las otras, así que es una buena manera de empezar a consolidar lo que ya sabemos para poder avanzar.

Categorías: Matemáticas | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “La hora (nuevas actividades).

  1. Celia

    El segundo juego de la hora creo que es el más divertido de todos, os lo recomiendo. 😉

  2. Valle

    Profesor, el segundo juego de la hora es muy divertido, fácil y se puede hacer rápido.😉

  3. Farah

    El segundo juego de la hora parece que no se acaba nunca.

  4. Celia

    El cuarto juego de la hora es corto, pero me gusta mucho.

  5. Claudia

    Me gusta el juego de “¿Me dices la hora?”, es muy chulo porque me gusta escribir en reloj digital, gracias por ponerlo profe.

  6. David Gómez

    Me gusta el juego de la hora porque se acaba pronto. Está chulo.

  7. Celia

    El último juego de la hora es muy raro , no lo entiendo. Cuando vuelva a mi casa intentaré hacerlo.

  8. Valle

    Profesor, el cuarto juego de la hora no me ha gustado, es muy aburrido.

  9. Claudia

    Espero que vayáis a la fiesta del agua del domingo en la finca de la Albarrana y llevad pistolas de agua, que va a haber una guerra de agua. Llevad también biquini, ¡por supuesto!

Responder

Blog de WordPress.com.