“Calculeitor” y “Ortografitis”.

El “Calculeitor” es un juego que nos sirve para repasar las operaciones que conocemos (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones). Todas las semanas se celebrará una jornada y cada niño/a  irá sumando puntos en función de las cuentas que sean correctas.

Con “Ortografitis”, la mecánica de juego es parecida, aunque en este caso trabajaremos la ortografía que hemos ido dando durante este y otros cursos.

¡Practicad un poco cada día y conseguid todos los puntos que podáis!

2013-04-09 16.40.57

2013-04-09 16.17.14

Categorías: Lengua, Matemáticas | 11 comentarios

Navegador de artículos

11 pensamientos en ““Calculeitor” y “Ortografitis”.

  1. Farah

    Alejandro en vez de de poner unidades de masa has puesto unidades de mesa.

  2. farah

    Ya has publicado lo de la carrera,lo acaba de ver.

  3. Mari

    Hola profesor, mi hermano y yo nos encontramos mejor y seguro que vamos el domingo a la carrera,
    ¿podrías llevarte mi dorsal y el de mi hermano el domingo cuando vayas a la carrera?

    • Alejandro

      Hola Mari. Me alegro que os encontréis mejor. El domingo llevaré vuestros dorsales por si podéis y queréis participar en la carrera.

  4. Qi

    ¡Qué bien Mari y Agustín! Vais a venir a la carrera . ¡Qué bien!😄

  5. Mari

    ¡Gracias! Me creía que no podría ir por culpa de la fiebre, menos mal🙂

  6. José Ángel

    ¿Profe me puedes decir ahora si las tarjetas de los verbos son en boli por favor? (:

    • Alejandro

      Sí José, ¡dijimos esta mañana que eran a boli! Si no encuentras cartulina en casa, puedes hacerlas en la libreta y ya las pasas a la cartulina para otro día.

  7. José Ángel

    ¡Gracias!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.