Unidades de masa. El gramo: múltiplos y submúltiplos.

Las unidades de masa

La báscula

Kilogramo.Múltiplos y divisores

Medidas masa

Unidades de masa. Relaciones

Medidas de peso

Relaciones

Peso.Expresiones complejas e incomplejas

Múltiplos del gramo

Submúltiplos del gramo

Cambio de unidad

 

Categorías: Matemáticas | 12 comentarios

Navegador de artículos

12 pensamientos en “Unidades de masa. El gramo: múltiplos y submúltiplos.

  1. Blanca

    Profe, en el de La Báscula , no me ha dejado jugar .
    ¿ Qué le pasaba?

    • Alejandro

      Hola Blanca. Yo también tengo problemas para acceder. Prueba con otra actividad.

  2. Blanca

    He hecho el séptimo ejercicio y estaba bien .

  3. Blanca

    ¡¡¡ SUERTE A TODOS CON EL EXÁMEN!!! 🙂 😉

  4. Lucia Isabel

    Profe, el juego de la báscula no me deja entrar y no se porque.

  5. Qi

    ¡Qué guay es el juego del batido de chocolate!

  6. Qi

    Bueno , a mí me ha gustado . xD

  7. Celia

    El noveno juego está súper chulo,¡Me encanta!:);)

  8. Celia

    También me ha gustado el último juego,pero el noveno está mejor.

  9. Paula

    ¿Alguien me puede decir cómo Blanca ha puesto un emoticono? No puedo hacerlo. Por cierto yo tampoco me puedo conectar al de la Báscula.¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda!!!!!!

  10. Paula

    Yo también os deseo suerte con el examen😄.

  11. Paula

    Solo soy capaz de poner esto🙂 en vez de un emoticono. ¿Cómo lo hacéis?

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.