Ortografía: el punto y coma.

 

 

Signos de puntuación

El punto y la coma

Categorías: Lengua | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Ortografía: el punto y coma.

  1. Blanca

    Hola , el juego de Anaya está guay, a mí , me ha gustado.

  2. Celia

    Estoy de acuerdo contigo Blanca, está muy divertida.

  3. Qi

    A mi también me ha gustado el juego de Anaya , pero no me digáis que el punto y coma de la primera explicación no son cuquis .

  4. Mari

    ¡Qué cuqui sale dibujado el punto y coma en el primer ejercicio!🙂 (:

  5. Agu

    Hola, profesor.En el ejercicio donde sale “reglas de ortografía” sin terminar de escribir, no lo puedo hacer.¿Una pregunta, alguien me puede explicar como a puesto mi hermana una carita? ¡Ah, vale! (:

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.