Gramática: el verbo (1ª conjugación).

PARA 3º DE PRIMARIA

 

 

Categorías: Lengua | 14 comentarios

Navegador de artículos

14 pensamientos en “Gramática: el verbo (1ª conjugación).

  1. Farah

    Antes de que aparezcan las actividades de matemáticas hay un juego ¿no? Pues en ese no me deja entrar. Lo intentaré entrando en él otra vez.

  2. Farah

    Jugando a las conjugaciones del modo indicativo… del verbo cantar…, ya me lo sé de memoria para cuando me pregunten mañana.

  3. Valle

    Yo he hecho casi todos los ejercicios son…CHULÍSIMOS.😉

  4. Celia

    Profe en el séptimo juego lo he puesto todo bien y me salía que lo tenía mal, lo he corregido por el libro y seguía saliéndome que lo tenía mal.

  5. Qi

    ¡ Qué bien ! Ahora me se los verbos de pe a pa . Aunque a lo mejor no muy rápido . xD

  6. Lucía Isabel

    Holita, ya me sé las conjugaciones del modo indicativo del verbo cantar y de más verbos de la primera conjugación.

  7. Lucía Isabel

    Holita, ya me sé las conjugaciones del modo indicativo del verbo cantar y de más verbos de la primera conjugación.

  8. Paula

    Profe ,me metí en la primera actividad de los verbos y, no te corrige si lo pones mal. Las formas no personales son: saltar, saltando y saltado, y las compuestas son: haber saltado y habiendo saltado. En esa actividad decía que estaba mal. ¿No lo entiendo?¿Me puedes ayudar?.

    • Alejandro

      Hola Paula. La respuesta que dices es correcta, pero no encuentro el ejercicios del que me hablas. Mañana lo vemos en clase.

  9. Paula

    Me sé casi todos los verbos. El imperativo me cuesta un poco, así que me lo voy ha estudiar mejor.

  10. Paula

    Profe,¿ Por qué has publicado el comentario de Lucía dos veces?

    • Alejandro

      Hola Paula. Al parecer ha mandado el mismo mensaje dos veces y he aprobado ambos.

  11. Conjugador TIP es un conjugador de verbos en español muy preciso con características muy novedosas que no poseen otros conjugadores en Internet. Lo recomiendo.

    http://tip.dis.ulpgc.es/conjugar-verbo/

    Un cordial saludo.
    Text & Information Processing

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.