Premiados del concurso: “Cuéntate un cuento” (2ª edición).

Enhorabuena a los premiados/as y al resto de compañeros/as que participaron y se esforzaron en cada uno de los cuentos.

BFVg_CeCMAALynh

Categorías: Biblioteca, Lengua | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Premiados del concurso: “Cuéntate un cuento” (2ª edición).

  1. Blanca

    Me encanta esa foto , estamos todos normales , pero hay uno que resalta .
    ¿Quién me responde a esa pregunta?

    Pista:Es un chico.

  2. Farah

    Estoy de acuerdo con Blanca la foto ha salido muy bien.

  3. Farah

    Que te mejores profesor.Como te han operado.

    • Alejandro

      Gracias Farah. La operación ha salido muy bien. Espero mañana poder ir a clase.

  4. Farah

    ¿Hemos dado los despectivos? Yo creo que no.

    • Alejandro

      Hola Farah. Ya hemos explicado en clase que, aunque no los hemos dado, está puesto en la página para quien quiera seguir aprendiendo cosas nuevas. Seguro que lo entiendes sin problemas.

  5. Celia

    Blanca ya sé a quien te refieres, a Agustín ¿no?

  6. Blanca

    Te respondo en inglés :
    Yes , of course!!!!!( Sí , pues claro).

  7. Blanca

    ¡Nunca me cansaré de esa foto ! ¡ Ja ja ja ja ja! 🙂 😉

Responder

Blog de WordPress.com.