Simetría y traslación.

Movimientos en el plano

Simetrías y planos

Simetría axial

Plano de simetría

Simetría_axial

Simetría

Ejes de simetría de las figuras planas

Construcción

Simetría_.

image

Ejes _de simetría

Eje de simetría

Categorías: Matemáticas | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Simetría y traslación.

  1. Farah

    Hola estoy en la clase de informática, en el colegio, pero me ha dejado el profesor del comedor que me meta en la página de la clase y estoy repasando para matemáticas. Me han parecido divertidos los ejercicios.

    • virginia

      Hola profe soy Virginia estoy dejando este comentario para que veas que me meto en la página de la clase y que tengo interés.

      • Alejandro

        Hola Virginia. Me alegro y espero que entres más a menudo.

  2. Farah

    He jugado al segundo juego empezando por los últimos y es muy corto.

  3. Farah

    Ya he jugado a todos los juegos menos a dos. Ya nos tenemos que ir.

  4. Celia

    En un ponte a prueba he sacado todas las preguntas bien en otro he sacado todas bien menos una mal.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.