Comentarios en las entradas.

Hola a todos/as.

Tal y como os comenté el viernes en clase, ya podéis comentar las entradas que se vayan publicando en la página, opinar sobre las actividades, contar lo que os han parecido, las puntuaciones que habéis sacado, etc.  ¡Los comentarios sólo se aceptarán si están correctamente escritos! Antes de enviarlos, os recomiendo que los escribáis en un documento de word o parecido, para que el corrector ortográfico os ayude.

Gracias.

Categorías: Matemáticas | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Comentarios en las entradas.

  1. Blanca

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me han gustado mucho los ejercicios de mates!!!!!!

  2. Maria del Carmen

    Me gusta mucho la idea que ha tenido el profe de hacer el cuento de lengua.

  3. Maria del Carmen

    Fui a comprar 3 bolsas de globos con 6 globos cada una. Llené 10/6 entre todos los globos. ¿Me quedan por llenar más de 1 bolsa de globos?

    Datos
    3 bolsas de globos.
    Llené 10/6 de los globos.

    Operación
    18/6 – 10/6 = 8/18

    Solución
    Sí, me queda por llenar más de una bolsa de globos porque cada uno tiene 6 y yo aún tengo 8 vacíos.

  4. david

    ¡¡¡¡¡¡Muy chulos los ejercicios del articulo!!!!!!

  5. Lucía Isabel

    ¡¡¡¡¡Qué chulos todos los juegos de matemàticas!!!!!

  6. Lucía Isabel

    Que guay son los juegos de:testeando y el grado 56

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.