La entrevista.

Tras haber explicado y trabajado en clase cómo realizar una entrevista, he seleccionado algunas de las que me habéis entregado. Para elegirlas, he tenido en cuenta que cumplan con las indicaciones que se dieron (número mínimo de preguntas y respuestas, que apenas haya faltas de ortografía, etc.), la originalidad y la buena presentación. Además de las que se exponen a continuación, hay otras que también están bien. ¡Seguid esforzándoos para que la próxima vez veáis algún trabajo vuestro por aquí!

Aquí tenéis una parte de las entrevistas que han hecho vuestros compañeros/as.

Autora: Paula.

Autora: Blanca.

Autor: David Gutiérrez.

Autora: Mª del Carmen.

(Las faltas ortográficas aparecen sin corregir, porque la foto se hizo antes de realizar la correción)

Autora: Celia.

Autor: David Gómez.

ENTREVISTA A UN AMA DE CASA

Estoy con una mujer que realiza diariamente sus labores domésticas, y cuida de tres niños.

Periodista: ¿Qué siente una ama de casa?

Mama: Lo que siento es que con todo mi amor, cuido de mis hijos, hago la comida, limpio, plancho, hago la compra, etc.

P: ¿Eres feliz haciendo lo que haces?

M: En parte sí, en lo referido a mis hijos, pero me gustaría desarrollarme profesionalmente.

P: ¿Estudiastes algo cuando eras joven?

M: Si, soy administrativa.

P: ¿Y por qué no trabajas de eso?

M: Actualmente no encuentro trabajo de mi profesión.

P: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

M: Estudio inglés, y sigo preparándome por si llegase un buen empleo.

P: ¿Crees que las amas de casa están valoradas?

M: No, y creo que es el trabajo más agotador que existe.

P: ¿Por qué?

M: Porque no existen horarios. En un trabajo sabes a la hora que entras y que sales, las amas de casa, lo somos las 24 horas del día.

P: Bueno, cuando duermes, ¿no?.

M: Jajaja… ¡Es verdad!

P: Gracias por concederme esta entrevista.

M: De nada ha sido un placer.

 

                                                                       Autor:  Jóse Ángel.

Categorías: Lengua | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “La entrevista.

  1. Valle

    Me gusta la entrevista de Jose.

  2. Jóse Ángel Rodríguez

    Gracias Valle.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.